Condiciones de uso

No aceptamos fiestas ni eventos. 

Para conservar un cambien cordial y familiar no aceptamos grupos menores de 25 años ni menores de edad sin la presencia de sus padres o tutores.


La entrada a las cabañas es a partir de las 14:00 horas 

La cabaña vence a las 12:00 horas: cada hora de retrazo adicional e dicha hora tendra un costo de 150 pesos mexicanos con hora de salida maxima 5 pm 


Cualquier anomalía o daño en las instalacione utencilios faltantes se les cobrara dependientos el daño.

El uso de la alberca es responsabilidad de quien la usa, cabañas las lagartijas no se hace responsable de algún accidente el horario de uso es de 8 am a 9 pm.


Si requiere factura se cobrara IVA y 4% extra estipulado por la secretaria de turismo de valle de bravo. 
Cada cabaña tiene disponibilidad para 6 y un máximo de 4 personas extra con costo adicional para un total de 10 personas en total (cada cabaña cuenta con 2 solas camas matrimoniales) y cada departamento para 6 personas.


En caso de que el huésped tenga visitantes se cobrara $80.00 pesos por persona, el máximo de visitantes es de 2 por cabaña y tendrás que retirarse de las instalaciones a las 8 pm.


Leña y carbón para uso del asador y chimenea NO son obligación de cabañas las lagartijas.


Para reservaciones anticipadas se requiere del pago o deposito del equivalente al 50% del total de la estancia, y el resto debera ser liquidado al registrarse en efectivo o trageta de credito o debito Visa o Mastercard.


Cabañas las lagartijas no se hace responsable de objetos olvidados en las instalaciones.


Cabañas las lagartijas no se hace responsable por variaciones en las tarifas brindadas por agentes (o agencias ) externas.


Se prohibe fumar dentro de las cabañas, se cobrara una penalidad de 500 pesos si se encuentra olor o rastros de cigarro.


Esta estrictamente prohibido quemar todo tipo de fuegos artificiales, pirotecnia y globos de cantolla dentro de las instalaciones.


No hacer ruido dentro de las habitaciones/cabaña o areas comunes despues de las 10 pm asi como moderar el volumen de sus conversaciones por respeto a los demas huespedes. 


En caso de desorden acepta el huesped desalojar las instalaciones inmediatamente sin reembolzo alguno. 





Cambios en términos y condiciones


Cabañas las Lagartijas del Lago se reserva el derecho de realizar cambios en los presentes términos y condiciones sin previo aviso Todos los términosmodificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días de su publicación sin que estos causen efecto retroactivo o en reservaciones hechas previamente. Disponibilidad de los Servicios Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan dicha capacidad, los menores de edad. De acuerdo con la disponibilidad de espacio en agenda de reservaciones.

Registro

Es obligatorio para el Usuario completar el formulario de registro con datos válidos en todos sus campos, no será responsable por la certeza, corrección, exactitud ni el carácter completo y/o fidedigno de la Información de la Compañía provista por los Usuarios y no asume la obligación de verificar ni garantizar la Información de la Compañía Credencial de Elector, Licencia de manejo, Pasaporte o Cedula Profesional.