Areas comunes

Alberca

3 Asadores

Estacionamiento 

Zona de fogata

Horno de leña

Mesa de billar

Contamos con dos tipos de alojamiento

Departamento                        (2 en existencia)

Construidos en una sola planta con muros de loza de concreto con capacidad para 6 personas máximo.

Distribución:

Cocineta equipada con refrigerador cafetera, tv con cable y dvd, sala comedor para 4 personas, baño completo con servicio de agua caliente y toallas, dos habitaciones con una cama matrimonial y una individual cada uno.

Conjunto de 4 cabañas de Madera y 2 Departamentos con alberca, jardín y asadores con vista al lago. 

Pensadas para reuniones familiares y amistoso tenemos capacidad de hospedar entre 36 a 56 personas, ofrecemos cabañas totalmente lisas para usar tv con cable y dvd, cocina con estufa, refrigerador, horno de microondas y trastes básicos así como toallas y agua caliente. 

Cabaña de Madera tipo A                 (4 en existencia)

Elaboradas en madera en 3 niveles, con capacidad de 6 personas y hasta 4 extras con costo adicional para un total del 10 personas 

Distribución

Primera planta: chimenea 2 sofas camas matrimoniales, tv con cable y dvd,  baño completo y toallas, comedor para 4 personas, cocina con estufa, horno de microondas, refrigerador, cafetera, bateria basica y vajilla para 10 personas.

Segundo nivel: Baño completo con toallas y agua caliente, 2 habitaciones con una cama matrimonial c/u y terraza con vista al lago.

Tercer nivel: una habitación mas reducida con una cama matrimonial, considere que las escaleras de acceso son de herrería y pronunciadas.